Actualidad Cumbiera

Pablo Lescano

Actualidad Cumbiera

Publicado: 19 / 11 /2013

Pablo Lescano

Pablo Lescano participó de la filmación de la campaña “Alegría”, encarada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, que difunde los atributos de los vinos del país. Recreando la canción “Dale alegría a mi corazón”, artistas de distintos géneros participaron durante varios días en distintos comerciales. El rodaje se llevó a cabo en cinco jornadas en distintas locaciones.

La filmación comenzó en la vivienda de Fito Páez, donde se grabaron las escenas iniciales, con el dueño de casa en el piano, más la participación de Pedro Aznar, Rodolfo Mederos y Mariana Baraj. Luego se sumaron Peteco Carabajal, Jaime Torres, el dúo Orozco Barrientos, Vitillo Ábalos y Mariela Contreras.

Otro plano lo brindaron Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano y Sergio Denis, quienes se juntaron en un típico bodegón y acompañaron pastas caseras, milanesas y otros platos con sifones, pingüinos y los brindis típicos de las mesas argentinas.

El comercial tiene también la participación de otras figuras mediáticas, como La negra Vernaci.mPara Lescano, esta actividad se suma a su trabajo constante en bailes y teatros de todo el país. Atrás quedó también un emotivo recital brindado en el gimnasio Héctor Etchart, de Ferro (en el barrio porteño de Caballito).

Fuente Musica de mi tierra




Articulos Mas Leidos