Actualidad Cumbiera

SEBA MENDOZA y un nuevo desafío

Actualidad Cumbiera

Publicado: 27 / 05 /2017

SEBA MENDOZA y un nuevo desafío

“Estamos buscando un nuevo camino y tratando de abarcar un poco más con mi música, intentando llegar a los lugares donde no se me conoce tanto. Siempre fui consciente de que a lo largo de estos 15 años de carrera muchísimas personas no saben nada de mí. Y como considero que no tengo porqué ponerme un techo, hay gente entonces que puede descubrir mi obra, lo que hago, lo que pienso, lo que canto, mi show en vivo y como me gané un lugar en la movida tropical. Nosotros tocamos de punta a punta en el país. De La Quiaca a Ushuaia. No sé bien cómo explicarlo. Sería como que soy un cantante que genera cosas, pero oculto.

Oculto para algunos, obviamente. Por ahí más para los medios y para cierta clase de gente. Nosotros, así como tenemos un público por conquistar, contamos con un público muy fiel y de un momento a otro llenamos un teatro de boca en boca. Buscamos ir un poco más allá. Soy un tipo muy inquieto, no soy conformista. No me quiero quedar con los 10 bailes por fin de semana, el teatro por año y listo. Si sueño con hacer tres estadios, trabajaré para hacerlo.

Si muero en el intento, o fracaso, entonces me levantaré de nuevo, pero nadie puede ponernos un límite. Hablo desde la ambición sana de querer crecer y demostrar que podemos dar mucho más. Tenemos unos contactos muy buenos en el exterior, en México y Colombia.

Tenemos idea de hacer algunas cosas con gente de allá. Por ejemplo, una canción a través de productores que trabajan con Marc Anthony, con los que tenemos contacto por una cuestión de negocios paralelos a la actuación. Siempre con ganas de más, nunca para atrás. El camino de compositor y de músico hace que no quieras quedarte quieto. Entonces asoma la curiosidad y el querer saber hasta donde uno está.

No tengo miedo a arriesgarme a probar cosas nuevas. En Colombia tenemos un negocio de derechos digitales con una empresa que se llama Arte Global, a la que estamos asociados para defender los derechos de autor a nivel digital. Acá se llama Arte Global Argentina y tenemos varios artistas con los que ya firmamos y gracias a eso hicimos otros contactos. Los negocios en la movida tropical son manejados siempre por las mismas personas y pocos defienden el interés del músico, sino sus intereses propios. Nuestro lema es totalmente al revés. Arte Global Argentina es, además, el nombre que le voy a poner a mi oficina de contrataciones”.

Parte de las declaraciones del “Ángel Norteño” en una extensa nota que podés encontrar completa en la edición impresa de MDT.




Articulos Mas Leidos