Actualidad Cumbiera

Los Dora2, un clásico que siempre se renueva

Actualidad Cumbiera

Publicado: 06 / 09 /2017

Los Dora2, un clásico que siempre se renueva

Fabián, el creador y cantante del grupo, mantiene en alto esa consigna: respetar la historia de la banda, los temas que lo convirtieron en un clásico, pero a la vez siempre va sumando elementos para actualizarse.

-En los shows, sí o sí tenemos que hacer los temas de los primeros discos, los que fueron muy exitosos en su momento, porque la gente los piden. Y es hermoso lo que pasa cuando las canciones empiezan a sonar, porque ya los conocen y empiezan a cantarlos ellos. Y lo más loco es que también pasa con los jóvenes. Son pibes y pibas que lo escucharon o lo escuchan en sus casas, por sus padres, y aprendieron a quererlo- cuenta Fabián, que ahora está con el pelo corto.

-Es lo que se usa. Hay que estar a tono- responde sobre eso, entre risas.

Los Dora2 recorren todo el país, de la mano de los representantes Florencia Mazzaferri y Dante Alarcón.

Hace poco Fabián compartió shows con dos amigos, Gastón Angrisani y Roberto Edgar Volcán, al cabo una experiencia gratificante para ellos y también para la gente que asistió a los espectáculos.

-Fue tan lindo todo que varios productores la están programando. Nosotros estamos encantados porque la pasamos realmente muy bien- señala el cantante.

fuente y foto: MDT 123




Articulos Mas Leidos