Lanzamientos Discograficos

Publicado: 09 / 01 /2013

Reggaetón argentino

Owin y Jack empezaron su carrera musical en 2007 como dúo. Poco a poco se convirtieron en boom con el reggaetón como estilo, pero con acento bien argentino.

Jack con su personalidad romántica y Owin con su rapeo, supieron ser una explosiva combinación que cautivó a muchos. Su primer disco, “La innovación”, incluyó “Y dime dónde estás”, “Hasta que salga el sol” y “Contra la pared”, con los cuales sonaron muy fuerte en las playas argentinas durante todo el verano 2011.

“Contra la pared” lleva 2 millones de visitas en Youtube. Cuando grababan su segundo CD conocieron a la modelo Xoana González, con quien comenzaron a trabajar y pasaron a llamarse “La Innovación”. Sin embargo, el trío no duró mucho y tampoco prosperaron los proyectos para que ambos se convirtieran en solistas, por lo cual Owin y Jack siguen como dúo y acaban de lanzar “FACE 4”, su nuevo material.

La novedad es que entre los temas hay un dúo con una banda de cumbia. El tema, “Es la que va”, alcanzó 50.000 visitas en Youtube a cuatro días de su aparición. ¿Será la canción del verano? Es muy posible, para alegría de estos dos músicos que le pusieron acento argentino al reggaetón.


Articulos Mas Leidos