Actualidad Cuartetera

Te hacen bailar…

Actualidad Cuartetera

Publicado: 22 / 08 /2013

Te hacen bailar…

A principios de este año Los Reyes del Cuarteto lanzaron al mercado discográfico su séptimo trabajo discográfico. En el se incluye un tema del centroamericano Tony Vega, adaptado al ritmo de cuarteto, que se titula “Aparentemente”.

Esta canción sumó a la banda muchas satisfacciones y se transformó en muchos lugares del país en un nuevo hit de la banda. Cuando le preguntamos a Grillo Núñez (tecladista y director) por esta canción, nos reconoce que es el tema del disco al cual le tenia mas fe, aunque significaba una gran apuesta para esta banda de la ciudad bonaerense de Junín que recorre todo el país con su música.

-Los Reyes siempre se caracterizaron por imponer temas con mucha alegría y diversión. En cambio, “Aparentemente” tiene una letra muy intensa y romántica, con lo cual le da un nuevo perfil a la imagen de la banda, mas completo.

“Aparentemente” es interpretado por Franco, uno de los 2 vocalistas (el otro es Gonzalo, la voz clásica de la banda); y es la historia contada en primera persona de un hombre que le canta a su ex pareja, con quien siguen siendo amantes después del paso del tiempo.

-¿Este nuevo éxito puede modificar el perfil del próximo CD? ¿Para cuándo estaría? -El octavo material –respondió grillo- estará listo para fin de año. El perfil va a ser, en líneas generales, el mismo de siempre, porque por algo a Los Reyes del Cuarteto se los conoce como “La banda que hace bailar al país”. Pero seguramente aparecerán nuevos éxitos como “Aparentemente”.

Nota completa en la Edicion 78 de MDT



Articulos Mas Leidos