Actualidad Cumbiera

Un mensaje a los jóvenes

Actualidad Cumbiera

Publicado: 22 / 08 /2013

Un mensaje a los jóvenes

-Los jóvenes deben entender que esto no es joda: cada vez que subo a un escenario siento que estoy rindiendo un examen- le dijo Mario Luis a MDT. Habló con nosotros a minutos de emprender una nueva gira por el interior del país (Santiago del Estero y Tucumán), que lo alejaría de su casa por cinco días (por el feriado largo).

-Igual, estoy con pilas porque no hace mucho volví de las vacaciones. Estuvimos en Bariloche y por suerte pudimos ver nieve- cuenta Mario Luis, como siempre atento con la revista.

-Parece mentira pero es como que el año está pasando de manera acelerada. A lo mejor por el vértigo de las giras permanentes. Estoy muy contento por la repercusión de nuestro último material, “Amo y señor”, y más con el nuevo tema que sacamos a difusión y que rápidamente también se impuso: “Mirala”, una versión “a lo Mario Luis”, del éxito de Ciro y Persas.

-La gente se lamenta que no lo hayas incluido en tu último CD.

-Sí, son cosas que pasan, porque armar un material lleva su tiempo, pero igual nosotros tenemos la gimnasia de seguir grabando y lanzando nuevos temas al mercado. Ya estamos pensando en el próximo álbum, que seguramente saldrá antes de fin de año. Somos así, no paramos.

*La nota completa la encontrás en MDT 78, en quioscos de diarios y revistas del país.




Articulos Mas Leidos